miércoles, 14 de febrero de 2007

14/02/07



Grüezi!!!

Hace ya unas semanitas os conté que fui a la tele Suiza(SF1), no??... ¿os acordáis de ello??...

Bueno, pues aquí tenéis una prueba de ello!!!! Tachaaaaaaan!!!! :)

Siento que la calidad de la foto no sea muy buena, pero es que... es una foto hecha a una pantalla de televisión y claro... ¿no pensaréis pedirle peras al olmo, no?????

¡Pues ya me veis... je, je...en primera fila, aplaudiendo las increíbles acrobacias de esta original cantante canadiense llamada Mercedes Chenard!! Algo digno de ver!!!

Os deseo a todos un feliz día!!!

Yo ahora seguiré estudiando un ratito más y... seguiré mirando de reojo el precioso ramo de rosas que me han regalado... uppps!!... se me olvidaba... ¡Feliz San Valentín!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario