jueves, 28 de diciembre de 2006

28/12/06



Dedicado a todos vosotros…

¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos??... Yo la verdad no lo sé... No os parece gracioso, que con vuestra pareja siempre queréis llevar la cuenta, recordar el día, el momento exacto en que os conocisteis,... ¿cuándo comenzó la relación, dónde, a qué hora...? Con vuestras parejas celebráis el aniversario... y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, ... sólo importa que a través de esos años, meses y días, vas construyendo momentos inolvidables...
Con el presente construyes las anécdotas de ayer, recuerdas tal o cual fecha por sucesos pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien...

Estuve pensando en todo eso, y bueno, no importa si os conozco de hace diez, doce, veinte años o unos cuantos meses... lo importante es que en algún momento del tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño...

Hoy os escribo esto, porque ayer, mañana, pero sobretodo HOY os considero AMIGOS, amigos a los que quiero y con los que me encanta convivir… aunque a veces sea en la distancia,...

¡Qué la vida os sonría SIEMPRE!!!!
Recordar que cada vez que sonreís se borra una tristeza y se ilumina una esperanza!!!

Un besazo a todos!!!!!

¡Feliz día!


Imagen: Anoche en la Plaza Mayor de Salamanca con Manu, Ferdo, Fran, Eva, Edu … ¡¡¡¡grandes amigos!!!!!!!!

No os olvidéis nunca: “No dejéis crecer la hierba en el camino de la amistad!!

7 comentarios:

  1. Me encantaaa!!! Tanto la foto como la dedicatoria, y para que no te quejes, esta vez me he animado a escribir unas letrillas. Como te imaginarás tu que eres experta en estos trances, vuelo mañana, no tengo la maleta preparada, y está a punto de llegar la familia para las clásicas despedidas multitudinarias... así que no me enrollo más, eso sí, aprovecho para desearte, a ti y todos los visitantes del fotolog, todo lo mejor para 2007, que vuestros deseos se cumplan en el próximo año!!!!!

    ResponderEliminar
  2. woooow
    hermosa la plaza así iluminadaaaa!!

    y gracias.. igualmente :P

    ResponderEliminar
  3. Mañana estaré en esa plaza!!!, Plaza Mayor de Europa (1756-2006)

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo la cuenta de lo de las relaciones más que nada por la bronca que me puede caer si no me acuerdo.
    Es muy tipico en una mujer preguntar cosas como:
    ¿A que no te acuerdas de la ropa que llevaba puesta el día que nos conocimos??
    Yo como buen galán intento hacer la fotografía de ese momento para, pasados unos meses, tener mi momento de gloria.
    No se por qué lo haceis,pero el caso es que lo haceis.
    Por eso me acuerdo de todas las vestimentas "del primer día" de mis novias.Recuerdo el día,la hora,el año...
    Me estoy poniendo demasiado reflexivo :P
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. pues por desgracia ese dia estava en Salamanca, pero metidita en la cama y a las 3 de la amñana tuve que ir a urgencias, mañana vuelvo para Portugal, ya estoy algo enderezada y después de pasar casi la nochebuena en el clínico (estuve ingresada) y recordar estas navidades para toda la vida os deseo feliz 2007 y a ver si para otra vez tenemos mas suerte, muchos besos. Me ha encantado tu dedicatoria y gracias por haberos acordado de nosotros

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Ana, cuando te pones, desde luego, resulta cariñoso y risueño. Mientras lo leía me ha resultado inevitable imaginarte con tu sonrisa fácil y tu alegría al teclado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué foto más bonita! ¡Pero bonita bonita! Es que con ese trípode como para salir fea :P

    Me alegro de formar parte de esa foto, y de tantas otras a las que hemos ido dando lugar con el paso del tiempo (bueno, de la de Hervás en bañador no me siento especialmente orgulloso, pero bueno...).

    Gracias por estar siempre ahí, dispuesta a hacernos sonreir, a sacarnos los secretos (aunque no existan) y guardar nuestros recuerdos comunes.

    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar